NUESTRA FÁBRICA
EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Desde el primer día del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio,
Valor Argentino SRL reconvirtió su fábrica para proveer barbijos y batas hospitalarios
al área de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Del 26/3 al 12/04 la empresa donó 36.303 barbijos y 5.418 batas descartables, además de realizar cortes sin cargo para varias instituciones y entidades sin fines de lucro.

todo el desarrollo de moldes, fichas técnicas e instructivos
para la confección de estos elementos de protección
se pusieron a disposición de la comunidad,
y siguen aquí publicados para quien quiera utilizarlos.

NUESTRA FÁBRICA EN 
TIEMPOS DE pANDEMIA

Desde el primer día del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Valor Argentino SRL reconvirtió su fábrica para proveer barbijos y batas hospitalarios al área de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Del 26/3 al 12/04 la empresa donó 36.303 barbijos y 5.418 batas descartables, además de realizar cortes sin cargo para varias instituciones y entidades sin fines de lucro.

Todo el desarrollo de moldes, fichas técnicas e instructivos para la confección de estos elementos de protección se pusieron a disposición de la comunidad, y siguen aquí publicados para quien quiera utilizarlos. 

VIDEOS INSTRUCTIVOS

vimeo.com/sonderargentina

VIDEOS INSTRUCTIVOS

vimeo.com/sonderargentina

BARBIJOS MONOPIEZA

Con la inquietud de aprovechar al máximo la tecnología de corte industrial y optimizar los tiempos, Noralía Dal Lago, arquitecta de nuestra empresa, diseñó un modelo de barbijo de una sola pieza, al que no hace falta agregarle las tiras ya que éstas salen del mismo corte. De este modo se simplifica la costura (sólo se cosen los pliegues) y se reducen los tiempos de producción.
El modelo también resultó ser muy sencillo de realizar de forma casera. Compartimos el molde para el corte y el video instructivo para el armado. Los pliegues pueden coserse a mano, e incluso pueden fijarse con una simple abrochadora.

CONTACTATE CON NOSOTROS

FACEBOOK

Sonder Argentina

INSTAGRAM

Sonder Argentina