COMO HICIMOS

PARA QUE UNA PALABRA EN OTRO IDIOMA SUENE TAN ARGENTINA.

Iniciamos nuestra historia muy jóvenes. A esa edad en que a los proyectos los llamamos sueños y los esfuerzos los hacemos de puras ganas. Dos deportistas rosarinos, una máquina de coser y la clara decisión de fabricar prendas a gusto y medida para nuestras prácticas.

Así comenzamos, confeccionando una calza, dos, diez… para nosotros, para otros… 20, 50, 100… y apareció un nombre en alemán, que reflejaba nuestra necesaria principal característica: éramos partida exclusiva, edición limitada – en alemán, Sonder. Sonder Valor Argentino, dijimos, dispuestos a llenar nuestro nombre de todo lo bueno que tiene este país.

Entre aquel bautismo y hoy…fuimos, vimos y vencimos los malos tiempos con buena gente, buena suerte y buena voluntad.

Sumamos un sello más a la Industria Nacional, imaginamos, fabricamos y estampamos nuestro nombre cada día en miles y miles de prendas deportivas. Perfeccionamos nuestros básicos, los adaptamos a los distintos deportes.

Nos comprometimos con el voley, acompañamos al deportista amateur en su casi siempre solitaria lucha. Llegamos a todo el país vía exclusivos y casas de deporte.

Remarcamos que la indumentaria Sonder no es importada, es importante; defendimos el trabajo trabajando en medio de la gran crisis.Renovamos los sueños, el compromiso, las ganas, y trabajamos, trabajamos, trabajamos, y así fue como hicimos para que una palabra en otro idioma suene tan pero tan argentina.

VALOR ARGENTINO S.R.L.

Es una empresa rosarina con más de 25 años en el mercado de la indumentaria deportiva.

Somos una FÁBRICA INTEGRADA

En nuestra planta industrial llevamos adelante todos los procesos de la producción textil.

el corte

Es uno de los lugares más imponentes de la fábrica. Allí comienza la metamorfosis de la tela en un delicado equilibrio entre la tecnología aplicada a la producción industrial, y la impronta artesanal del proceso textil.

TALLER DE SERIGRAFÍA

Es uno de los lugares más imponentes de la fábrica. Allí comienza la metamorfosis de la tela en un delicado equilibrio entre la tecnología aplicada a la producción industrial, y la impronta artesanal del proceso textil.

Nuestros TALLERES PROPIOS

Con oficio, y paciencia, aquí las partes se reconstruyen en un todo.

ABASTECIMIENTO

Desde el área de DESPACHO se abastece a los locales exclusivos y clientes mayoristas de todo el país.

DISTRIBUCIÓN

Nuestros productos se distribuyen por el canal mayorista a casas de deporte y comercios multimarcas de todo el país. También mediante locales exclusivos propios o bajo el formato de franquicias.

ESTACIÓN SONDER
Hotel de delegaciones

Valor Argentino recicló la casona donde estaba instalada su primera fábrica, y la transformó en Estación Sonder, destinada a albergar grupos de pasajeros que visitan la ciudad por eventos deportivos, sociales o culturales.

Facebook

PISO DEPORTIVO SDR

Valor Argentino también desarrolló el Piso Deportivo SDR, inspirado en las necesidades del voley, pero ideal para otros deportes y espacios de recreación y promoción.

Más info en: www.sondersdr.com.ar