ENVÍOS

Los envíos se realizan por Correo Andreani en toda la República Argentina. Una vez abonada tu compra, vas a recibir un número con el que hacer el seguimiento en seguimiento.andreani.com.
También podés retirar tu compra sin cargo en nuestros locales de Rosario, San Nicolás y CABA.
Por otras formas de envío y/o envíos al exterior, podés comunicarte a [email protected]

ENVÍO A SUCURSAL

Podés retirar tu compra en la sucursal Andreani que elijas. Una vez que llegue a destino, el pedido estará disponible para retirar durante 7 días corridos, con nro. de seguimiento y DNI que acredite la identidad.

ENVÍO ESTÁNDAR A DOMICILIO

Recibí el pedido a tu casa. Una vez que le entregamos el paquete a Andreani, en general la demora es de entre 48 hs. y 10 días hábiles, según la distancia a la que te encuentres de Rosario y la cantidad de veces a la semana que se hagan repartos en tu localidad. 
Si no te encuentran en tu casa en la 1ra. visita, volverán a visitarte por 2da. vez en algunos días. Si no te encuentran en tu casa en la 2da. visita, el pedido vuelve a la Sucursal responsable y unos días después, vuelve a Sonder. 

ENVÍO A DOMICILIO URGENTE

Una vez que enviamos tu compra, Andreani la entrega en domicilio dentro de dentro de las 48/72 hs. hábiles. Sólo disponible para algunas localidades.

RETIRO EN LOCAL SONDER

Si estás en Rosario, San Nicolás o CABA, podés retirar tu compra sin cargo en cualquiera de nuestros locales exclusivos. Te vamos a avisar cuando el paquete ya esté en el local. Los retiros sólo puede hacerlo el titular de la compra con DNI, o un tercero con el DNI del titular en mano.

Vas a encontrar el listado de puntos de retiro habilitado con sus direcciones y teléfonos, y más información al momento de confirmar tu compra. 

Consultas habituales

¿Mi pedido entrará en distribución el mismo día que haga el pago?

En Sonder los pagos se recepcionan hasta el mediodía, de lunes a viernes (excepto feriados), y los paquetes se preparan hasta las 15 hs. A esa hora el correo pasa a retirarlos.
Si tu pago se acreditó en nuestro sistema después de las 13 hs. es muy posible que recién lo preparemos al día hábil siguiente. Si se acreditó durante el fin de semana, recién se hará el lunes.
Tené en cuenta que los pagos por cupón pueden demorar hasta 48 hs. hábiles en acreditarse.

¿Andreani distribuye todo los días?

Los paquetes se distribuyen de lunes a viernes en horario comercial.
– En ciudades cabecera también se distribuye en días sábados.
– Los días domingos y feriados, no se realiza distribución ni entrega.
– Fuera de las localidades cabecera, la distribución se realiza sólo algunas veces por semana, por lo cual la demora en la entrega puede ser mayor.

¿Qué pasa si mi pedido no puede ser entregado?

Cuando un pedido no puede ser entregado, Andreani lo devuelve a Sonder. El proceso puede demorar varios días hábiles.

Estas son algunas de las razones más corrientes por las cuales la entrega de un pedido no se puede realizar:

• Dirección incorrecta: Cuando hay un error en la dirección de envío (nro., calle, etc.), la compañía de transporte nos devuelve el pedido.
• Dirección incompleta: Puede suceder que a la dirección de entrega le falte el número de departamento, casa, timbre; también el número de la calle, o alguna otra indicación necesaria para que el correo pueda hacer la entrega.
• Zona inaccesible: A veces el correo no puede entregar el pedido porque la zona del domicilio es difícil de acceder, por motivos geográficos u otros. Si sospechás que puede ser tu caso, a veces es conveniente pedirle a algún conocido que reciba el paquete en un domicilio más cómodo, o recibir el pedido en Sucursal Andreani (de existir esta posibilidad). También podés escribirnos a [email protected] para plantearnos el inconveniente antes de realizar tu compra y buscar una solución.
• Intentos de entrega fallidos: En situaciones normales, Andreani visita los domicilios en dos oportunidades antes de devolver el paquete. En cada ocasión deja un aviso de visita con la información de contacto para fijar una nueva fecha de entrega. Si finalmente no consiguen entregar el paquete nos lo enviarán de vuelta.
• Entrega rechazada: Si el destinatario no espera recibir ningún pedido, puede que rechace la entrega suponiendo que se ha tratado de un error. Si envías tu compra a otra persona o en tu casa puede que no estés vos cuando llegue el correo, es conveniente informarle a quien corresponda que puede visitarlo Andreani para dejar un paquete.

Te aconsejamos que revises la dirección de envío al realizar tu pedido. Si tu domicilio es difícil de localizar, no tiene el número en la puerta o requiere de indicaciones complementarias que no pudiste señalar, te sugerimos que nos envíes un correo a [email protected] apenas realices el pago de tu compra, para que podamos darle las indicaciones al correo antes de despacharla.

¿Me reenvían mi pedido No Entregado?

El reenvío del pedido no entregado sólo corre por cuenta de Sonder cuando la falla en la entrega se debe a un error del correo (que no haya intentado la entrega, que haya confundido los domicilios, etc.).

En todos los demás casos, una vez que el correo devuelve el paquete a fábrica, el cliente puede optar por:
1) la cancelación de la compra (devolución del monto total abonado a la cuenta de Mercado Pago) o
2) el reenvío por sistema de encomienda, transporte o comisionista, con pago en destino a cargo del cliente.

Ante cualquier inquietud podés comunicarte con nosotros:
EMAIL

[email protected]
Atención lunes a viernes de 9 a 17:30 hs.

TELÉFONO

341 4820800
Atención lunes a viernes de 9 a 17:30 hs.

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