CLUB SONDER

El Club Son de Rosario es una Asociación Civil sin Fines de Lucro orientada a la promoción del deporte y sus valores, como pilares importantes en la formación y desarrollo de los individuos.

HISTORIA

Fundado oficialmente el 14 de febrero de 2002, el Club Son de Rosario nació de la inquietud de los dueños de la marca de indumentaria deportiva Sonder por traducir en un proyecto concreto su pasión personal por el vóley. Progresivamente se fueron sumando socios de diversas edades que pasaron a integrar las diferentes categorías. Se conformó así tanto la rama femenina como la masculina en todas las categorías inferiores y mayores. Se habilitaron también horarios para Minivoley y voley recreativo para adultos, ampliando la propuesta a todos los niveles.

Con los planteles constituidos, el club participa desde marzo de 2002 de las competencias de la asociación local, disputando además torneos a nivel provincial y nacional. Los resultados, tanto deportivos como de convocatoria, superaron las expectativas. Además, la institución participó por 7 temporadas consecutivas en la Liga Argentina de Voleibol, y es uno de los clubes del interior que más jugadores ha aportado a los seleccionados nacionales en todas las categorías.

sedes

ESCUELA AMEGHINO

Buenos Aires 2027, Rosario

PISO DE DEPORTES SONDER

Gálvez 1256, Rosario

contacto

Atención Socios y pago de cuotas societales:
Lunes a viernes de 18 a 21 h.
Piso de Deportes Sonder  – Gálvez 1256

Email: [email protected]

WHATSAPP: 341 3103476
TELÉFONO FIJO: 341 4820800

LLAMAR

Horario de atención telefónica/whatsapp:
Lunes a Viernes de 9 a 12.30 y de 13.30 a 18

 

 

Instagram

Unable to communicate with Instagram.