CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés pedir el cambio o devolución de los productos que adquieras a través de Tienda Sonder dentro de un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El primer cambio no tiene costo para el cliente.

>>> CONDICIONES. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

>>> En caso de que Sonder entienda que el producto devuelto no se encuentra en condiciones de ser aceptado, la empresa tiene derecho a devolverlo al cliente tal cual lo ha recibido, sin lugar a reclamo.

No tienen cambio ni devolución los artículos de la categoría OUTLET y los artículos de la categoría ACCESORIOS.

 

Consultas habituales

¿Qué productos no tienen cambio ni devolución?

No tienen cambio ni devolución los artículos de la categoría OUTLET y los artículos de la categoría ACCESORIOS.

Además tené en cuenta que las prendas de Equipos especiales (como por ejemplo la indumentaria de equipos de Voley) no se encuentra en nuestros locales, por lo que los cambios por talle sólo se pueden hacer por correo y quedan sujetos a disponibilidad.

¿Puedo cambiar los productos en un local Sonder?

Sí, podés hacer tu cambio en nuestros locales exclusivos de Rosario (excepto Mitre 2620), San Nicolás y Núñez.
Para hacer el cambio, acercate a cualquiera de los locales habilitados con la factura de tu compra, hasta los 30 días posteriores a su fecha de emisión.
Los artículos deben conservar su etiqueta y estar en perfectas condiciones. El cambio puede ser por talle o por otra cosa, como si hubieses hecho la compra en el local.
Recordá que no tienen cambio los productos de Outlet ni los accesorios. Si tu compra fue de equipos especiales, es posible que en los locales no tengan para hacerte un cambio de talle ya que esos artículos en general se comercializan sólo a través de la Tienda online.

¿Cómo hago el cambio si no hay local Sonder en mi localidad?

1. Envíanos un mail a [email protected] indicando:
– número de pedido
– producto a cambiar o devolver
– motivo del cambio o devolución
– si el motivo de cambio es una falla, adjuntar una foto
2. Te enviaremos un correo pidiéndote los datos para pasar a retirar los productos y realizar la gestión.

El primer cambio no tiene costo para el cliente.

El cambio o devolución se hará mediante:
– El reenvío del producto nuevo, de haber stock.
– La generación de una nota de crédito, equivalente al monto que pagaste originalmente por la prenda.
– La devolución del dinero, mediante la cancelación de la transacción comercial en Mercado Pago (únicamente posible en caso de devolver la totalidad de la compra).

¿Cuánto puede demorar un cambio hecho por correo?

Al igual que las entregas, el retiro de un producto por tu domicilio puede demorar hasta 10 días hábiles. En general, el tiempo estimado para la realización de un cambio a través del correo puede comprender unas tres semanas, desde que le pedimos al correo que pase por tu casa hasta que recibís el producto nuevo.

Ante cualquier inquietud podés comunicarte con nosotros:
EMAIL

[email protected]
Atención lunes a viernes de 9 a 17:30 hs.

TELÉFONO

341 4820800
Atención lunes a viernes de 9 a 17:30 hs.

FACEBOOK

Sonder Espíritu Deportivo
Escribinos por mensaje privado.