CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés pedir el CAMBIO de los productos que adquieras a través de Sonder.com.ar dentro de un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El primer cambio es gratis; en el caso de requerir una segunda gestión por la misma compra, se cobrarán los costos logísticos (acordes al tamaño del paquete y localidad de destino).

También podés hacer la DEVOLUCIÓN de la compra que adquieras a través de Sonder.com.ar dentro de un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

CAMBIOS

Para su cambio, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

En caso de que Sonder entienda que el producto devuelto no se encuentra en condiciones de ser aceptado, la empresa tiene derecho a devolverlo al cliente tal cual lo ha recibido, sin lugar a reclamo.

No tienen cambio ni devolución los artículos de la categoría OUTLET y los artículos de la categoría ACCESORIOS.

Durante los días de EVENTOS ESPECIALES (Hot Sale, CyberMonday, etc.) no se realizan cambios, por cuestiones de logísitica.

Los cambios son por prendas del mismo valor o más caras. En este segundo caso, se envía un link de pago de Mercado Pago por la diferencia; esta no debe superar el valor equivalente a una de las prendas solicitadas para el cambio; es decir no se puede comprar prendas sumadas a la gestión de cambio.

En el caso que el cliente elija cambiar por una prenda de menor valor, no se reintegrara la diferencia.

Los productos adquiridos con descuentos especiales tienen cambio directo por talle o por prendas que también tenían el precio rebajado. Caso contrario, se generará una nota de crédito o se gestiona un cambio por el valor abonado por la prenda (y no por su precio de lista).

Consultas habituales
DEVOLUCIONES

Podés hacer la devolución de los productos que adquieras a través de Sonder.com.ar comunicándote por mail dentro de un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido (Resolución 424/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo / Secretaría de Comercio Interior).

La devolución puede ser total (la compra completa) o parcial (uno o más productos de la compra). En el caso de devolución parcial, el cliente puede optar por:

  • Devolución del dinero abonado por la prenda. La devolución se hace a través de Mercado Pago.
  • Devolución a través de una nota de crédito para su próxima compra en Sonder.com.ar

Los productos a devolver deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En caso de que Sonder entienda que el producto devuelto no se encuentra en condiciones de ser aceptado, la empresa tiene derecho a devolverlo al cliente tal cual lo ha recibido, sin lugar a reclamo.

También podés pedir la devolución de los productos de tu última compra en el BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra al final de nuestro sitio o a continuación.

Consultas habituales
ante cualquier inquietud podés comunicarte con nosotros:

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Atención lunes a viernes de 9 a 17:30 hs.